La Obsesión de Otome

Bueno, otra reseña manga y otra compra de segunda mano.
La Obsesión de Otome, nos cuenta la historia de Otome, una chica que empieza la secundaria alta y está obsesionada con encontrar el amor que tanto desea. Al incio de la historia se nos presenta a Otome, una chica de pueblo, enamoradiza y un poco bruta; amiga de unos yankees obsesionados con ser los líderes del instituto, Tokio y sus amigos pondrán la guinda más picante a este josei de humor absoluto. Otome se introduce sin saberlo en un amor no correspondido, Touyo el líder actual del instituto se topa con ella y sin comerlo ni beberlo empieza un romance disparatado, picante, lleno de humor y con un toque de romanticismo que le da un punto positivo a este manga tan breve.

Mayumi Yokoyama nos ofrece principalmente humor, mezclado con sexualidad, picardía y mucha cara dura juvenil; sin olvidarnos del toque shojo que esconde detrás, ese sentimiento del primer amor. La Obsesión de Otome no es ninguna maravilla manga, de eso estaba segura en el momento en el que lo compré pero estaba más segura todavía de que sí iba a entretenerme y que sacaría de mi más de una sonrisa y así ha sido. Es una obra divertida, alocada y entretenida; nada trascendental ni dramático.

Otome aporta ese toque de sentimiento puro y de carácter rudo que le da un giro de tuerca más a una obra de tan sólo 2 tomitos y Touyo nos ofrece ese personaje masculino tan alejado del típico chico perfecto del shojo, mostrándonos un co-protagonista débil y asustadizo.
Entretenimiento asegurado al alcance de 2 mangas. Algo diferente ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s