Leyendo Mangas

De nuevo os traigo la sección de lecturas actuales, tomo a tomo ^^ Así que útimamente he leído bastante poco pero algo os puedo ir comentando… Empezamos:

Método de valoración:

Berserk #6: Por fin me he leído Berserk, y no sería por las ganas, si no por falta de encontrar un momento oportuno para leermelo del tirón. Me ha encantado este tomo, la maldad de Griffith y el pasado turbulento de Kaska, un tomo muy entretenido y que como siempre deboro por completo quedándome con una sensación de plenitud (9€ bien gastados SIEMPRE).

 

 

Paradise Kiss#1-3: Este mes me hice con el número 2 y 3 de esta serie, Paradise Kiss es la última serie de Ai Yazawa que me falta por comprar entera y es así porque siempre encuentro fallos en los tomos (de hecho mi nº3 da un poco de asquete) pero cometí en error de empezar a leer el 1 y ya no he podido evitar comprarlos… Paradise Kiss es maravillosa, si su anime ya es bueno el manga es indescriptible; Ai Yazawa, como siempre digo, tiene ese don de dotar de personalidad y pensamientos propios a cada uno de los personajes de sus obras y lo hace tan bien que, como en la vida real, a veces te sorprendes de las reacciones de cada uno. ParaKiss nos presenta un grupo de diseñadores en busca de una modelo para su desfile es así como “Caroline”  sufre un giro de 360º en su vida. Un manga sublime que tengo ganas ya de completar.

Nodame Cantabile #1: Empiezo serie y no he podido resistirme a leerla. Me rio mucho con Noda, es tan rara y especial… Sus caras, sus manías, sus despreocupaciones… Todo hace de este manga especial; espero que siga así y vaya mejorando hacia una obra maestra. Nodame Cantabile nos presenta a Noda y a Chiaki 2 estudiantes de conservatorio con sueños muy diferentes que, por razones del destino se topan el uno con el otro y se vuelven placenteramente inseparables ^^. Creo que las críticas que he leído eran muuuy ciertas; grandes espectativas puestas en Nodame =)

Y hasta aquí las últimas lecturas, pronto tendremos nuevas reseñas de un tomo único y de la otra serie de Mayumi Yokoyama con la que me hice el pasado mes ^^.

5 pensamientos en “Leyendo Mangas

  1. Ains! Yo también estoy disfrutando como una niña Paradise kiss!! Hace nada que terminé el 2, e intentaré alargar los que me quedan lo más posible…
    Sobre Nodame… arrrr! Me tienta muucho! Aunque creo que tengo demasiado reciente el anime!
    Por cierto, me fascinan las caras de puntuación que les pones! totalmente explicativas! jajjaja!

    • Todos los mangas de Ai Yazawa son totalmente exprimibles y plenos ^^ En el caso de ParaKiss no hay forma de explicar lo buenísima que es xDDD

      Ya iré comentando qué tal Nodame, es bueno y te ries mucho pero quizás lo que menos me tira es que es un poco lento. A ver como sigue.

      Sobre lo de las caras… Esa era mi total intención xDDDDDD

      • Estoy esperando ansiosa tu reseña semanal de los animes vistos, yo ya he hecho la mía… así comparamos! ñag ñag!
        ¿No es Uchuu Kyoudai lo más cómico del mundo? ;-)

      • Pues claro que lo es! Me encaaaaaaaanta xDDD Estoy enamotada de Mutta!

        Y bueno, No es Sakamicho no Apollon el anime más encantador de esta temporada? Me tiene loca!

        Estoy muy emocionada esta temporada xDDD

      • jajaja, es que tiene un sorprendente punto sexy!!
        Sí, creo que Sakamicho se ha convertido en mi nuevo Chihayafuru! Y a que velocidad, señores! Quiero más! Necesito más!!
        Mola, veo que te convence Zetman, y a mi que no me acaba de cuajar… mmmm! Seguiré insistiendo!
        :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s