Animes vistos esta semana (23-29/04/12)

Como ya han salido todos los capítulos de las series que estoy siguiendo esta temporada, adelanto un día la entrada semanal de los animes porque hoy me han encantado los que he visto y no puedo aguantarme sin compartilo xDDD Empezamos:

Zetman #4: Bueno Jin continua apartando a sus seres queridos de su lado pero aparece una nueva cara en su vida… Del mismo modo tenemos al “Conserje” para dar mas misterio al asunto ^^. No ha esto mal este capi, un poco lento quizás pero decente.


Medaka Box #4: Y como predije… Abandono. No pude terminar el capítulo y la verdad es que tampoco me apena. A otra cosa mariposa xD


Sankarea #4: Le ha faltado un poco de chicha a este capi,  tengo miedo de que lo lleven tanto a la parodia (me refiero al caso del padre de Rea). Espero que no gire hacia un humor que no viene a cuento… Por lo demás Rea me encanta y espero que le den más protagonismo que al lerdo de Furuya-kun.


Acchi Kocchi #4: No puedo decir nada más de este anime. Tierno, divertido y moe en estado puro. El juego de patear la lata me ha encantado y el programa de instituto ha sido el culmen para Io-kun xD


Uchuu Kyoudai #4: Me ha gustado este capítulo, es cierto que quizás baja un poco el ritmo y es menos cómico que otros anteriores pero me crea curiosidad ver como Mutta se lo monta con Hibito en Houston ^^ A ver si podemos seguir a Mutta en la 3ª parte del examen de acceso a la Jaxa =D


Haiyore! Nyaruko-san #3: No ha estado mal ver al hermano mayor de Nyaruko… Es dificil pensar en alguien más raro que ella pero así es xD. Flojo este capítulo pero alguna risa me ha sonsacado.

Sakamichi No Apollon #3:  No tengo palabras para describir la sensación que me deja este anime cada vez que veo uno de sus capítulos. Es maravilloso sin más. Pensaba que Sentaro iba a ser el plato fuerte y sin duda alguna es parte de él pero lo cierto es que el dúo es lo que hace que este anime tenga esa chispa que hace que te quedes sin palabras. Otro capitulazo que no permite que baje el ritmo para nada. Confesiones, jazz, decepeciones, peleas… Increible.


Hyouka #1: No pinta mal la serie a partir de su primer capítulo… El ritmo es pausado pero acompaña muy bien al anime y a sus personajes ^^ Espero que esta serie no sea una de las decepciones de esta temporada =) A ver como sigue. Por ahora me ha convencido la tendré en el punto de mira y la seguiré muy de cerca. Me encanta esa pasión que despierta Chitanda en Houtarou. Por cierto, adoro el colorido y el arte de este anime. (Nuevo)


Accel World #4: Al principio del capítulo me planteé pararlo y pasar ya de este anime… Pero a medida que se desarrollaba me fue picando la curiosidad y lo cierto es que el final ha estado sorprendentemente bien. Me ha gustado el giro y el rumbo que ha tomado la historia; a pesar de que el prota me resulta decepcionante y repulsivo ha dado una vuelta de hoja la historia que hace que quiera seguir con ella. Veremos el próximo.

Y el Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai.
  3. Acchi Kocchi.
  4. Hyouka
  5. Sankarea
  6. Accel World
  7. Zetman
  8. Haiyore! Nyaruko-san
  9. Medaka Box (abandono).

Para recomendaciones, comentarios, opiniones encontradas y todo o más dejad comentario, ne? Feliz anime-semana!

2 pensamientos en “Animes vistos esta semana (23-29/04/12)

  1. Bueno, te voy comentando lo que me parecieron a mi paso por paso, que hay muchas cosas xd

    Sakamichi no Apollon sigue siendo tremendamente bueno, y además sacaron a Bill Evans, que es de los artistas que más me gustan del Jazz. Aunque ahora estoy aterrado por las consecuencias que pueda tener la declaración del protagonista, ya que no creo que Ritsuko acepte así como así… y a partir de ahora no creo que se lleven como hasta ahora.

    Uchuu Kyoudai, no fue su mejor capítulo, pero estuvo muy bien, estoy deseando que pase cosas importantes ya.

    Acchi Kocchi, buff este episodio no estuvo tan bien como los anteriores, hubo partes un poco aburridas, pero bueno, se deja ver.

    Sankarea, con lo que pasó en el anterior episodio, parece que ya perdió el objetivo de la serie, por que a partir de ahora ¿en que se enfocará, en un slice of life, o en algo más serio?… esperemos que sea lo segundo, por que esta serie empezó muy bien y para animes de humor ya tengo otros.

    Hyouka, Me esperaba algo mejor, es muy muy lento, y el prota es aburrido, pero bueno, se le dará otra oportunidad.

    Aún me queda por ver Zetman, que cada vez me llama menos la atención, veré un par de epis más y si no mejora, se dropea.

    • En general estoy de acuerdo contigo.

      Mi mayor temor con Sankarea es que pase a ser un anime de comedia en una historia de donde no se puede sacar… El pasado de Rea es demasiado dramático como para que así sea.

      Es cierto que Zetman es muy lentito… Y a mi también me está desesperando un poco xD

      Quizás yo también me esperaba más de Hyouka… Pero para ser un primer capítulo no ha estado tan mal… Es pausado pero creo que es bastante relación con el anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s