Compras Abril 2012

Termina el mes y con ello otro mes de compras manga ^^ La verdad es que con los retrasos de las novedades de Ivrea se me ha ido de las manos y he iniciado alguna que otra serie que no tenía pensado empezar… Pero bueno he dejado una, aunque es una de las rebajas de EDT así que no me estoy ahorrando gran cosa… xD

Berserk #7: Berserk es una de las imprescindibles mes a mes ^^ decidí empezarla porque me gusta el dibujo que tiene y lo medieval siempre me ha tirado mucho, pero nunca pensé que llegaría a gustarme y a “cundirme” tanto. Son tomos caros de por sí, pero tanto la edición como la historia lo valen. El un tomo que mes a mes te sacia lo suficiente como para esperar al del siguiente. Ha conseguido enamorarme y el hecho de que siga abierta y publicándose MUY esporádicamente (por lo pronto) no me preocupa.

Ranma 1/2 #1 y #2: Al final he caido, y cómo me alegro =D No recordaba que Ranma fuese tan divertido años atrás pero así es. Me gusta la edición, me parece que el precio es equiparable y la historia es muchisimo mejor de como la recordaba con respecto al anime; no puedo pedir más gracias a Magrat por reseñar su lectura porque ha sido el último incentivo.

La Ventana de Orfeo #3: Aún no lo he catado pero me gusta mucho tanto la edición y la historia como el precio xD Me alegra mucho haberle dado una oportunidad al shojo clásico. Lo que me apena es que tomo a tomo el grosor el cada vez menor… Empiezo a temer como terminará la serie xD

El secreto de Ai #2: Me gustó muchísimo el primer tomo de este shojo licenciado por Ivrea, lo había leído por scans para decidir darle una oportunidad o no y a pesar de empezar a ser un típico shojo me continúa gustando tanto o más. Ai es adorable y una protagonista shojo poco común ^^

Nodame Cantabile #1 y #2: Otra serie que comienzo… Este josei es tan aclamado que quería echarle un ojo. Por lo pronto ya sabeis mi opinión acerca de la “velocidad” de la historia, pero Noda me gusta mucho así que seguiré poco a poco haciéndome con ella y os iré informando! =)

Las Vacaciones de Jesús y Buda #1: Pues sí, he picado xD. Es cierto que es una estafa el precio por el número de páginas que ofrece peeero, leyéndolo compruebas la cantidad de texto que tiene. No me arrepiento de la compra, pronto en Leyendo Mangas xD.

Paradise Kiss #2 y #3: Como ya sabíais por mis lecturas manga, me hice con los dos siguientes números de Paradise Kiss, obviamente una compra obligada que tenía que estar en mi estantería =D

Érase una Vez Nosotros #14: Continúo esta serie poco a poco; en el momento en el que la tenga terminada me la leeré del tirón y haré reseña, hasta entonces voy lenta pero segura comprando.

image

Y hasta aquí el manga! Pero es que este mes y el pasado salieron 2 joyitas más, una española y otra americana ^^:

image

Guía Gatuna: José Fonollosa nos trae más gatos a nuestra comicteca y es que él mejor que nadie puede dibujarnos esos tópicos tan típicos de nuestros queridos amigos felinos =) Al igual que Más Miau y anteriormente Miau, me ha encantado.

Juego de Tronos #1: Sé que estoy chalada por confiar en que Planeta termine esta obra, lo sé! Pero confío en que el boom Game of Thrones mantenga viva esta publicación U.U. Desde el momento en el que leí los libros pensé: “Esta es una historiaza para un comic” y realmente lo es.

He escuchado muchas críticas por el dibujo pero lo cierto es que a mi me encanta, a todo color con un maravilloso parecido a las descripciones del autor (salvo algún que otro personaje). Para mi era una compra obligada, amante como soy del mundo de Canción de Hielo y Fuego; espero no tener que despertar al dragón que llevo dentro y quemar la editorial Planeta por su parón o cancelación.

4 pensamientos en “Compras Abril 2012

  1. Me encanta que te guste Ranma!!! ^^ Pero ya me has devuelto el favor, que me he leído Strobe Edge y me ha enamorado!!! En serio.. bueno, a ver si mañana hago mis impresiones de los mangas que me traigo entre manos, pero es que me encantó!! Una delicatessen….!jejeje
    Ahora me picas con El secreto de Ai, que ya había leído buenas reseñas de este shojo… mmm!
    Y yo también soy fan de Canción de hielo y fuego, me leí los cuatro libros hace un par de años y todavía estoy esperando por el quinto! grrrr. Solo espero que Martin se ponga las pilas pq si no le van a crecer los niños de las series antes de que termine la maldita saga!!!

    • Para no darte falsas esperanzas El Secreto de Ai no es tan bueno como Strobe Edge pero a mi me ha gustado mucho también, es un poco más cómico y picantillo que Strobe dentro también del romanticismo.

      Así que otra fanática de Canción de Hielo y Fuego! No me esperaba menos Magrat xD Yo también tengo los 5 leídos pero desde hace menos (sobre todo el último que me costó Dios y ayuda para terminarlo xD). Al paso que va la traductura con el 5º saldrá el 6º de GRRM xD

      • Bueno, entonces quizás espere un poco para hacerme con El secreto de Ai, que estoy leyendo demasiados shojos (y viendo) y temo llegar a convertirme en “Tarta de fresa” con tanto amor! jajaja!
        Sí!! Tu que leíste el quinto en inglés??? Yo eso solo lo hice hace muuuchos años con el quinto libro de harry potter y….no me enteré de nada… desde ese momento decicdí esperar!jajaja!

  2. Se me coló un 5 ahí pero tengo leidos los 4 U.u y el 4º es el tedioso y leeeeeento.

    Convertirse en Tarta de fresa es difícil leyendo joseis de Ai Yazawa ya te lo digo xDDD Pero si mucho shojo puede hormonarte de manera increible :p Además El Secreto de Ai aún es una serie abierta en Japón, de sufrir que sufra sólo una de nosotras xDDDDD

Responder

