Leyendo Mangas

Estos días he tenido tiempo para leerme las últimas compritas del mes de Abril ^^ Lo cierto es que todas y cada una de las compras han dado mucho de sí así que haya vamos:

Método de valoración:

Ranma 1/2 #2: Pues como bien dije, al ir a por la últimas novedades del mes me hice con el tomo 2 de Ranma ^^ Me ha encantando, si con el primero me reí con este no tengo palabras xDD La Aparición de Shampoo me ha gustado muchísimo y como va desarrollándose la relación de Akane y Ranma no tiene precio. No lo he mencionado con el tomo #1 pero me encanta el médico y cómo reacciona ante la presencia de la hermana mayor de Akane =D Por cierto, me han encantado tanto la gimnasia rítmica como el patinaje de lucha, Rumiko Takahashi tiene unas ocurrencias…

Con todo el tochazo que es no me llega ni para un dientecillo, ya estoy deseando que salga el #3 ^^

El Secreto de Ai #2: Bueno, el primer tomo ya me había gustado muchísimo pero este segundo no se queda corto ni por asomo. La nueva aparición de los mellizos le da mucho juego al tomo, por cierto como estan los mellizos xDDD. Estaba claro que Ai y Leo no iban a ser felices y comer perdices ya desde el primer tomo xD. Me encanta que Ai se vaya soltando más y le demuestre a Leo que le importa al menos un poquito xD.

Me gusta mucho esta serie con su toque de comedia picante sin tocar ese matiz ya salido de tono y sin salirse del romanticismo, espero que siga por buen camino.

Las vacaciones de Jesús y Buda #1: Sorprendentemente para mi, me ha gustado mucho este tomo. Como ya dije en la compras de Abril tiene muchisimo texto y da mucho de sí. Con un humor sano y con muchos juegos de palabras ^^ Por ahora me quedo con Buda de lejos :p

2 pensamientos en “Leyendo Mangas

  1. Ahora mismo acabo de comprar el tomo 3 de Ranma, esta obra está genial. Yo me había visto el anime y aunque me gustó, estoy disfrutando más con el manga, además, cuando llegue al tomo 9 empezará lo que no animaron.

    Las vacaciones de Jesús y buda está genial, haber si sigue así en los próximos tomos.

    • Siiii! Yo también estoy encantada con Ranma! Y también me he pillado el 3 este viernes pasado ^^ La verdad es que yo tampoco recordaba el anime tan divertido y entretenido; quizás gane en manga o quizás me pilló demasiado pequeña para que me gustase igual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s