Leyendo Mangas

Como siempre, aquí os traigo las últimas lecturas de los también últimos tomos comprados ^^ Creo que por un tiempo dejaré los tomos parados para terminarle “El Nombre del Viento” ya que hay que finiquitarlo antes del 22 de Junio porque sale “Danza de Dragones”!

Bueno, empezamos:

Método de valoración:

Ranma 1/2 #3: Carcajadas han salido de mi con este tercer tomo ^^ Es diversión a raudales, cariño, nostalgia y locura; todo de la mano de Ranma por supuesto. Cada vez me gusta menos Akane y cada vez más Ranma y los secundarios, como Ryoga y Shampoo. Maravillada es poco, sólo espero que el mes que viene tengamos más Ranma =D

 

 

 

 
Akuma to Love Song #1: Comienzo (otro) shoujo nuevo de la mano de Ivrea. Me animé a hacerme con él por las buenas críticas y los comentarios positivos. Ha sido un tomo introductivo bastante bueno, María es una protagonista peculiar y poco común de manga shoujo pero también he de decir que de los estrenos es quizás el que menos fuerte empieza; sólo espero que mejore porque un manga no vive sólo de su protagonista.

 

 

 
Blue Exorcist #5: No entiendo bien por qué esta serie no termina de convencer a según qué personas, no es el primero (ni será el último) comentario negativo que leo de ella pero a mi me encanta. Estaba deseando que llegase este tomo en el que la historia se separa completamente del anime ^^ Y de qué manera. A partir de este punto en el anime veíamos como todo se aceñeraba y se precipitaba hacia un final, a mi modo de ver, nada bueno. En cambio en el manga nos permiten conocer más acerca de los secundarios, llevándonos en este tomo hacia el pasado de Bon y junto a su familia también conoceremos a la de Shima y a la de Koneko. Más personajes, más historia y más dificultades para Rin a la hora de relacionarse con sus compañeros. Deseosa del #6 me quedo ^^

2 pensamientos en “Leyendo Mangas

  1. jojo, no creo que después de El nombre del viento no puedas evitar lanzarte sobre El temor de un hombre sabio… yo que estoy con ella ahora te puedo asegurar que le da mil vueltas a la primera!! Qué enganche, madrecita…
    Muero de ganas de leer Ranma!!!!!!!!
    Yo tb me planeo hacerme con Akuma to Love Song, pero esperaré a ver que comentas de los siguientes números, que ya tengo un montón de shojos a media…! ;-)

  2. Ranma es y será mi anime inmortal de toda la vida. Vi a serie cuando era muyyy niña (a eso de los 10 años creo)…y hasta el día de hoy puedo decir que no puedo compararlo con ninguno, no porque no haya muy buenos animes, simplemente es porque este maravilla a marcado un antes y un después en mi vida (la más exagerada!!, pero es la verdad U.U). El manga lamentablemente nunca me lo llegué a leer completo, pero gracias a que leí tu reseña me acordeé de éste, y le daré la oportunidad que se merece…Ranma 1/2 como siempre tan divertida como ninguna otra ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s