Hama Beads Creations

Estos días he tenido que quedarme en casa porque tengo a mi hija gatuna recién operada, así que he tenido tiempo para volver a las hamas y dedicarles un ratillo.

No he hecho muchas cosas pero en 2-3 días que llevo no ha estado mal ^^

Aquí os las dejo:

Harley Quinn

image

Los Gatos Samurai

Broche Sailor Moon

Y hasta aquí mi trabajo de estos días ^^ Como ya dije no ha sido gran cosa pero me ha gustado volver a tomar contacto con mis Hama Beads =D

Nos leemos! :3

2 pensamientos en “Hama Beads Creations

  1. ¡Madre mía! ¿Y esto, artista? El broche es lo más bonito que he visto en mi vida!!! Pero me encantan todos!! ¡Qué paciencia!
    Cuida a tu gatita, con lo que se sufre cuando están malitos los mininos…!

    • La verdad es que es como hacer un puzzle o… ganchillo, pero más freak xD. A mi me relaja bastante y los resultados siempre son muy vistosos ^^ Si te ha gustado el broche te va a encantar mi próximo proyecto!
      Mi gatita se está recuperando, es muy joven y aún tiene guerra que dar =D

Responder

