Animes vistos esta semana (07-13/05/12)

Tras el par de días de retraso vengo con los animes de la semana; el retraso se ha debido a que he querido esperar a ver si salía Acchi Kocchi cosa que a día de hoy a estas horas aún no ha ocurrido. Así pues no me queda más remedio que hacer el resumen de la semana sin ella, muy a mi pesar :_ Comenzamos:

Hyouka #3: Bueno, con el misterio del tío de Chitanda la cosa se pone algo más interesante; parece que intenta coger ritmo y la animación sigue siendo una delicia, a ver como continúa ^^Por cierto, una locura como se pone el tío que tenía las antologías, paz y amor tío.

Haiyore! Nyaruko-san #5: Hasta aquí de Nyaruko, he dejado el episodio a la mitad y aún habiaendo llegado a ese punto no ha habido NADA que me hiciese seguir con él ¬¬. Como insustancial calificaré esta serie. ABANDONO

Zetman #6: Parece que empieza a despuntar de alguna forma, comenzamos a ver al idiota de Alphas en acción y por fin Jin consigue alcantar el súmmum de Zet; veremos que pasa en el próximo porque este me ha tenido intrigada.

Uchuu Kyoudai #6: Me encanta Mutta, no lo puedo evitar; es un patán, un vago, un quiero y no puedo pero es taaaaaan honesto y tan poco perfecto xD Hibito me gusta por cómo tira de su hermano pero su perfección me saca de mis casillas un poquitín. Parece que por ahora Mutta sigue dando guerra sin saberlo en la JAXA, veremos como termina todo ^^ Capitulazo, por cierto xD

Sakamichi No Apollon #5: Creo que ninguno de los capítulos anteriores se me hizo tan corto como éste; quería saber más, quería más Sentaro y mas “Richie”, quería más sentimientos, más historias,más de todo. No sé si me quedarán uñas, pellejos y cutículas para cuando salga el capítulo #6. Me ha gustado conocer a la madre de “Richie”, ver que los pasados turbulentos se pueden sellar e incluso guardar con menos presión ^^ Por cierto, qué será de Jun-nii? Dónde se habrá metido y con quién?

Sankarea #6: He aguantado todo el capi porque, gracias a los dioses no ha salido nada erótico-festivo; tampoco es que me haya dicho nada novedoso que no estuviera esperando a que Chihiro se diese cuenta desde hace 2 capítulos pero bueno, aún continúa en mi lista aunque no creo que dure mucho…

Accel World #6: Un poco más lento, pero aún así interesante. No es ni de lejos una obra de arte pero si es entretenido y crea cierta curiosidad. Por ahora se salva ^^.

Y el Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai.
  3. Hyouka
  4. Accel World
  5. Zetman
  6. Sankarea
  7. Haiyore! Nyaruko-san (abandono)

2 pensamientos en “Animes vistos esta semana (07-13/05/12)

  1. A mi me pasó lo mismo, Venga a esperar por Acchi Kocchi para nada!!! grrr!!
    Que por cierto, se están poniendo las cosas cada vez más complicadas para descargar, no? Este es el fin…
    Casi lloro con este capítulo de Sakamichi… en serio!! no sé porqué me da la impresión de que no va acabar bien toda esta historia… snif snif!
    Lo del fumador compulsivo de Hyouka no tiene nombre! :P
    Y yo tb soy FAN TOTAL de Mutta!!! Su hermano es un pijo, pero no puedes evitar quererlo aunque su perfección sea tan odiable…

  2. SnA siempre me deslumbra con cada nuevo episodio, así que no me sorprende que siempre este en el top de las listas de esta temporada de primavera. Por otro lado, Hyouka esa semana me pareció realmente bueno. Digamos que por fin empieza a tomar una forma, ya sabemos el hito que marcará este anime y eso me encanta. No he vitsto Uchuu Kyoudai, pero si lo pusiste en segundo lugar (un puesto más arriba que el episodio numero 3 de Hyouka) entonces empezaré a considerar ver este anime. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s