Animes vistos esta semana (21-27/05/12)

Tarde otra vez pero es que el trabajo y el fin de semana no me han dejado ver los capítulos a tiemp. Pero a pesar de todo aquí estamos una semana más con el resumen capítulo a capítulo. Comenzamos:

Hyouka #5: Me sigue pareciendo lento y aunque la animación me resulta maravillosa no sé si ahora que han descubierto el pasado del tío de Chitanda será aun más tediosa que antes… A ver el siguiente.

Zetman #8: Continua interesante cuanto menos. El hecho de que casi todos los personajes conozca toda la trama y que por fin se han dado cuenta de que es el colgante lo que le dará el poder definitivo a Jin lo pone en un nivel de intriga bastante bueno. Entretenida cuanto menos.

Uchuu Kyoudai #8: Me he partido, en serio xD Mutta es grandioso, un posturas y un cachondo xDDDDD Me ha encantado la celebración del pase del examen y la emoción que despertó en él el mensaje de su amor inalcanzable ;p Un pasito más para la Jaxa, adorable Mutta! =D Pero…Que secreto guarda Hibito?

Sakamichi No Apollon #7: Sublime; creo que esa es la palabra que mejor describe este capítulo. Como cada semana, me saben a poco pero este en concreto me ha dejado emocionadísima. La relación de amistad entre Sentaro y Kaoru me vuelve loca y me resulta tan entrañable que la vivo igual que Ritsuko. El número uno de la temporada de lejos.

Sankarea #8: No me termina de convencer el toque de humor que intentan darle a este anime, sé que para nada es una historia de punto dramático pero para darle el toque de humor ya está el ecchi de la serie, no necesito al padre de Rea poniendo postureo y diciendo chorradas a tutiplén. Mi más sincera y humilde opinión. Me crea curiosidad ver como Rea hace un regreso a casa por eso veré el siguiente.

Acchi Kocchi #8: Kawaii es poco para definir este anime xD. Tsumiki a cada paso es más y más cuca y la temporada de verano hace que todo sea mucho más divertido y ameno. me ha encantado el festival de verano con sus yukatas y el pecho de Io al descubierto.

Accel World #8: Parece que algo más grande se acerca, porque el Rey Rojo quiere encontrarse con el Rey Morado? Lo sabremos la semana que viene. Estoiy deseando que Silver Crow vuelva a evolucionar ^^.

Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai
  3. Acchi Kocchi
  4. Accel World
  5. Hyouka
  6. Zetman
  7. Sankarea

2 pensamientos en “Animes vistos esta semana (21-27/05/12)

  1. jajaja! Yo también me parto con Mutta!! Buah, fue buenísimo su reacción ante el email!! qué tío! ^^
    Hyouka sigue siendo desconcertante, a ver como sigue…
    Y sí, yo también adoro la amistad de personas tan opuestas como son Sentaro y Kaoru es totalmente tierno y adorable..!!! pure love!

    • Es que no me digas! Rodando en la cama cual croquetilla feliz ^^ Que mono es mi pelos xD

      No sé por donde va a tirar Hyouka pero como no coja un poco de ritmo la dejo porque me sobo cada vez que me pongo a verla ¬¬

      Sakamichi es perfecta, cada vez que reseño el capítulo semanal pienso que me quedo corta xD. No puedo esperar a ver el de esta semana! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s