Pre- Animes Verano 2012

Como cada temporada me preparo previamente para saber ante qué animes caeré y ante cuales no tengo intención ni de pasarles una visual. Ya sabeis que pronto empezará la temporada de anime de verano y que para mi la de primavera está siendo bastante buena, así que pintan unos meses de verano cargaditos de capítulos…
En cuanto a cantidad como siempre tenemos un buen número de estrenos, equiparable a la cantidad que ya tuvimos en primavera y si la calidad es mejor ya me doy con un canto en los dientes.
Empezamos como siempre con la imagen/resumen de los nuevos animes de la temporada que llega:

Qué espero:

Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi

 

 

 

 

 

 

 

Me ha recordado tanto a Chihayafuru por aquello de los 100 poemas del karuta que ha entrado de cabeza a la lista de imprescindibles. Una animación de los 100 poemas con sus 100 poetas nos dejará entender más a la pequeña Kana-chan (de Chihayafuru como recordareis). Además todo ello centrado en un josei-historico, ¿qué más podemos pedir?

Natsuyuki Rendezvous

 

 

 

 

 

 

 

 

Un triángulo amoroso entre la dueña de una floristería, su trabajador a medio tiempo y el fantasma del difunto marido de ella. ¿Tendremos escena de torno de arcilla?
Un josei a la vista! ^^ Tengo predilección por el género y la verdad es que el dibujo me llama muchísimo la atención. Me tiene muy intrigada y por qué no decirlo, tengo altas espectativas puestas en este anime, espero no decepcionarme.

Sword Art Online

Un videojuego vinculado seriamente al mundo real en el que si eres derrotado también sufrirás las consecuencias en realidad. Un MMORPG realista y virtual en el que poner tu vida en juego.
Lo cierto es que después de estar siguiendo Accel World esta serie me ha llamado la antención; la noto muy pegada al estilo de la ya nombrada pero con mejor dibujo todavía y con toques de fantasía. Entrará de primeras en mi lista y a ver qué pasa ^^

La storia della Arcana Famiglia

La historia pinta bien. Una protagonista femenina de armas tomar que intenta evitar un matrimonio concertado luchando por sí misma y ganándose el derecho propio.
Me ha llamado mucho la atención tanto el dibujo como la historia en sí. No sé muy bien cómo clasificarla pero me ha encantado la ambientación.

Tari Tari

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva versión de Hana Saku Iroha tenía que estar en esta lista xD Tiene un dibujo más moe y una historia completamente diferente. Si en su día HSI me gustó por qué no podrá hacerlo Tari Tari?

Kokoro Connect

 

 

 

 

 

 

 

No sé muy bien que esperar de este anime, pero es que ese dibujo K-on-style ya tiene un punto positivo para estar en esta lista.
Sé que dije lo mismo con Hyouka y ahora me está defraudando pero si por un fiasco renegase de todo no seguiría viendo anime xD.
Deberíamos esperar que esto fuese de fenómenos paranormales y ficción pero basándose en una novela ligera de todo puede pasar aquí.

Blood Lad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vampiro-otaku? Realy? Pues pa’ la saca xD es comedia y lo cierto es que ya tenía ganas de echarle el guante a una. No voy con altas espectativas ya que el resumen no me cuenta nada más que el hecho de que un vampiro quiere ayudar a un fantasma a volver a su cuerpo por intereses personales xD.
Y eso es todo! Que alguna serie se haya quedado fuera de la lista no implica que no pueda estarlo en algún momento si las críticas son buenas y las recomendaciones son masivas. Pero como siempre hay que elegir de una gran selección para luego ir añadiendo o descartando ^^

¿Qué vereis vosotros? ¿esperais con ansia la temporada de verano?

2 pensamientos en “Pre- Animes Verano 2012

  1. Pero que fuerrrrte, hace unos días hice esta entrada en mi blog y vamos a (intentar) seguir las mismas series!!! ^^
    Tan solo hay una diferencia, te cambio Blood Lad….. por Jinrui wa Suitai Shimashita, aunque quien sabe, si me dices que está bien fijo que la sigo!
    ;-)
    pd: Ojalá no decepcione Kokoro Connect y tenga un poco de K-on!!

    • Siiii! Lo lei! me olvidé de comentarte por culpa de tanto lío que tengo encima! Pero si, me fijé en que coincidimos en la mayoría; aunque no me extraña mucho xD.

      Ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada aunque me da pena que se vayan terminando las de primavera :_

      Aún tengo esperanzas en que me enamore alguna de la series de verano ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s