Animes vistos esta semana (18 – 24/06/12)

Bueno, para terminar con el chaparrón de entradas terminamos con la correspondiente a los animes de la pasada semana ^^ Por fin me he puesto al día! =D Perdón por la demora y sobre todo por no dar noticias ni comentar en vuestros respectivos blogs, gommen! Sin más comenzamos:

 

Hyouka #9: Bueno, tengo curiosidad por saber como termina este arco… Pero la verdad es que en cuanto empiecen las series de Verano creo que será un descarte asegurado. Me ha gustado el detalle de la “borrachera” de Chitanda y he podido reirme un poco gracias a eso… veremos el siguiente.

Uchuu Kyoudai #12: Que mona es Serika-san ^^ Me ha encantado saber más de su pasado y sobre todo acerca de la relación que tenía con su difunto padre ya que es la razón de su sueño por ser astronauta =) Por supuesto, ese toque de humor que nos da siempre Uchuu Kyoudai sigue presente en este capi pero más rodeado de ternura.

Sakamichi No Apollon #11: Madrecita mía… De verdad le tiene que pasar TODO a Sentaro? No le llegaba ya con la pérdida de su primer flechazo, ni con la vuelta de su padre, si no que ahora también le llega la culpabilidad en una gran oleada… Me da muchísima pena que desaparezca de la faz de la tierra y sólo espero y deseo que Kaoru le encuentre y lo traiga de vuelta U.U

Accel World #11: Bueno, bueno, bueno… No me puedo creer lo interesante que se ha puesto este anime! Por fin luchas a destajo y todo en grupo! Me encanta! xD Ha sido un episodio de subidón pero me da por pensar de que no nos esperan muchos así :p

Acchi Kocchi #11: Me he reído un montón con este capítulo ^^ Acchi Kocchi es ese paréntesis en la semana que te hace desconectar de todo; es tan tierna y cómica a la vez… Además de todo, final imprevisible de capítulo! Estará empezando Io a darse cuenta de sus sentimientos también? Deseando estoy del siguiente capítulo!

Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Acchi Kocchi
  3. Uchuu Kyoudai
  4. Accel World
  5. Hyouka

2 pensamientos en “Animes vistos esta semana (18 – 24/06/12)

  1. ¡Bien! Todo de tipo de jugosas entradas!! Ya las echaba de menos!!! ¿Y qué mangas tienes que reseñar? ¿Qué terminaste? Me tienes en ascuas! ^^
    Esta semana estuvo muuuuy bien hablando de animes, y quitando Hyouka, que yo ni siquiera pude llegar al momento borrachera de Chitanda del aburrimiento! Abandonada definitivamente!
    Los demás… todos geniales! Y menudo sorpresón lo de Acchi Kocchi!! (^___^)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s