Leyendo Mangas

Bueno, volvemos a la carga ^^ Hoy traigo unos cuantos tomitos que he ido leyendo esta temporada y que tenía parados no, lo siguiente; asi que ahí voy:

yotsuba2Yotsuba! (1-4#)

Por las reseñas que le dedicaba Magrat a este manga me decidí a empezarlo sin miramientos y que bien que me decidí a empezarlo; Yotsuba nos cuenta la historia de una niña que le da nombre al manga, su día a día y cómo se amolda a su nuevo hogar. Es una locura, risas aseguradas y ternura a raudales, en los 4 primeros tomos ya te enamora con ese pelito verde, esas mezclas de palabras y esas salidas extravagantes que sólo ella puede tener. Sin duda es un manga que continuaré leyendo =)

 

 

Ranma_4Ranma 1/2 (#4)

Si, el #4 aunque he ido comprandolo al día la lectura se me ha retrasado por falta de tiempo y aunque este tomo lo tenía leído a medias desde que lo compré, no fué hasta la semana pasada que lo terminé.

Ya hemos conocido a la mayoría del reparto y el maldito maestro roba-bragas ha aparecido en escena; viejo verde donde los haya, el maestro Happosai le da una vuelta de tuerca más a un manga ya desternillante de por sí que ahora empieza a coger forma en cuanto a la relación Ranma-Akane (pareja que dicho sea de paso, no es santo de me devoción).

Un tomo más que me anima a continuar con una serie que comencé con dudas y bajas espectativas ^^

 

301-1Crimson Hero (1 y 2#)

Otra recomendación de Magrat (mis estanterías empiezan a ceder por tu culpa! xD). Crimson Hero era un manga que visto en la tienda no me decía nada pero los packs de EDT me animaron a hacerme con ella completa (sí, completa…).

El inicio de este manga no está mal, es cierto que tiene todos esos toques de típico spokon pero tiene ese aire diferente al verse protagonizado por un personaje femenino (masculinizado, eso sí). No me disgustan del todo esas pinceladas “shojo” que deja ver la autora con ese “triángulo amoroso” siempre sin salirse del tema principal del deporte.

Como primera impresión he de decir que me ha sorprendido gratamente, me he reido mucho con Ayako y sus compentarios acerca del pelo de Yushin, la ambición de Nobara me recuerda un montón a Chihaya y su amor por el karuta y como ya he dicho las pinceladas shojo le dan el toque final, espero que los próximos tomos me hagan continuar agradeciendo esta compra =)

 

 

Un pensamiento en “Leyendo Mangas

  1. Uy, uy, qué presión, espero que te guste todo lo que he recomendado! jejeje!
    Con Yotsuba no tengo ninguna duda, es totalmente entrañable y divertidísima!!! Y ya verás, cada tomo va a mejor! :)
    Respecto a Crimson hero yo creo que también te va a gustar bastante, engancha un montón y aunque el último tomo no me gustó mucho (o más bien el final del tomo..) creo que es una mezcla de shojo con spokon perfecta, y qué decir, si yo la empecé a leer porque me recordaba a Chihaya también… :)
    ¿Ya has empezado con las series de invierno? Vuelves en mal momento, qué poquita cosa rescatable…
    (^__^)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s