Animes Vistos esta Semana (11-17 Febrero ’13)

Un día tarde que llego :p Pero estay de vuelta antes de que se me pase el arroz semanal…

Tamako Market #6:

Un capítulo entretenido, con sus puntazos gracias a la casa encantada que Tamako y sus amigas deciden montar en el distrito comercial… Me da mucha pena que no hayamos podido ver un poquito más a Mochizu pero por lo menos nos muestran lo supersticiosos que son los trabajadores de “El conejito montés” y lo graciosos que son ahuyentando los malos espíritus…

Por cierto, parece que se acerca una nueva invitada sorpresa…

Psycho-Pass #17:

Un poquito más flojo que el anterior (previsiblemente) pero tampoco ha vuelto a esa monotonía de antes… Seguimos con Makishima y su reciente detención que… Oh! Sopresa! La jefa no deja que nuestros chicos le interroguen. Makishima será sentenciado por oootro grupo… Si, ya ¬¬

Podemos ver como la directora, obviamente no es quien decía ser… De hecho, es un montón de personas a la vez; descubrimos que se trata de un androide que puede ser empleado por diferentes cerebros; en el caso del capítulo de hoy estaba dirigido por un viejo amigo de Makishima: Touma Kozaburou; lo recordareis porque fue el único “detenido” en el caso en que Kougami pierde a su amigo.

Descubrimos que el Sistema Sibyl no está regido por un montón de ordenadores conectados en red entre sí, si no por más de 240 cerebros de los llamados “criminales asintómaticos” que, como Makishima, no son detectables por el sistema Sibyl y que conectados entre sí consiguen un único intelecto capaz de “analizar” las capacidades de las mentes humanas “normales”.

Como era de esperar el auténtico sistema Sibyl pretende añadir a Makishima a su ya extensa colección intelectual a lo que nuestro malévolo protagonista contesta con un tajante NO.

Mientras tanto el Sistema Sibyl mantiene entretenidos a nuestros afables protagonistas con la búsqueda sin sentido de Kagari… Pobrete…

Chihayafuru 2 #6:

¿Qué puedo decir de Chihayafuru que no haya dicho ya? Es sin lugar a dudas el anime de la temporada y lo digo sin pestañear siquiera.

Terminamos los regionales de Tokyo con una derrota para Mizusawa pero no por ello con una decepción; les hemos visto luchar y nos han regalado un partido en equipo increible… No sólo por ese empate que los chicos de Hokuo aprovechan para adelantarse en el juego y ponérselo difícil a nuestros chicos, si no porque Taichi consigue poner tan nervioso a Retro-kun como para que cometa un error y se igualen las cosas de nuevo… Y Chihaya… Ay Chihaya, eres tan leal y fiel al juego, no te permitirías a ti misma engañar a nadie jugando al karuta…

Ha sido un capitulazo la verdad, no sólo por el partido en sí si ni por el ambiente y la atmósfera que consigue crear, una delicia ^^

Al final Arata da ese empujoncillo que Chihaya necesitaba para desahogarse…

Ranking de la Semana!

  1. Chihayafuru 2
  2. Psycho-Pass
  3. Tamako Market

Un pensamiento en “Animes Vistos esta Semana (11-17 Febrero ’13)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s