Animes Vistos esta Semana (18-24 Febrero ’13)

No ha sido la semana más apasionante y vibrante que hayamos tenido en lo que a animes respecta pero si tenemos un par de capítulos previos a bombas que nos dejarán con cara de WTF!; de eso estoy segura. Empezamos:

Tamako Market #7:

No sé si empieza a aburrirme o es que la mayoría de los personajes de este anime me empiezan a caer rematadamente mal pero cada vez se hace más duro ver los capítulos de este anime… Más insípido y menos kawaii que al principio, Tamako Market comienza a decaer. Cuándo el mayor sustento de un anime es el cutismo y no su argumento no puedes centrarte en este último llegados al capítulo #7 porque la cosa decae si no aplicas un nivel kawaii adecuado.

Se nos presenta a la adivina de la isla de Dera una desquiciada de los pies a la cabeza, enamorada en secreto de “su principe” y maltratadora de Deras-chan a jornada completa; me ha quedado claro que Dera no tenía que haber volado tan lejos para encontrarle una novia a su príncipe cuando tenía a esa ricura que tanto le quiere a su lado U.U

Por lo menos nos hemos reído con los tejemanejes de Dera y los maltratos gratuítos de la recién llegada al pájaro obeso.

Psycho-Pass #18:

Quitando la basura de dibujo que se puede ver a lo largo de gran parte del anime (por dios si hasta hay ojos más altos que otros…) la historia va por buen camino, alcanzamos el sentimentalismo y la toma de decisiones final; “o a mi manera o a la de nadie”.

Me apena un poco la separación de Akane y Ko pero tenía que ser así… Akane tiene que descubrir por sí sóla lo que se esconde detrás del sistema Sybil y Ko tiene que matar a Makishima; esto es así señores.

Me alegra que sólo nos queden 3 capítulos, creo que ha sido una medida completamente acertada y lo que nos queda tiene que ser todo despuntante!

Chihayafuru 2 #7:

He de decir una cosa; a parte de lo de la banda de música que me ha encantado, tenemos a Kana-chan explicándonos el significado del nombre del anime; PERO SE PUEDE SER MÁS CUTE?! Yo creo que no; gracias Kana por tus sabias palabras, te queremos.

A pesar de ser un capítulo lineal y meramente introductorio a las nacionales por equipos (BIEEEEEEEN!); ha sido un capítulo bonito y entrañable, enseñándonos como Chihaya es una muchacha con ideas claras y fijas; no como la veleta de su hermana… Adoro a la madre de Chihaya y como ha dejado que el Karuta (y todo lo que le rodea) cuide de su niñita.

Por supuesto doy gracias por esas, siempre presentes, pinceladas de humor; grandiosas.

P.D: Chihaya Arata no, caca ¬¬

Ranking de la Semana!

  1. Chihayafuru 2
  2. Psycho-Pass
  3. Tamako Market

2 pensamientos en “Animes Vistos esta Semana (18-24 Febrero ’13)

  1. jajajaja!! ¡¡Lo secundo!!! Arata CACA!!! por favor, que Chihaya escuche nuestras plegarias y se fije ya en Taichi por diosssssss!! no soporto más su breaking heart… :___(

    Y sí, Psycho pass está molando y Tamako está dando asco… ¿Cómo vas con Shinsekai yori? Los últimos episodios están siendo los más espectaculares del mundo, qué ganas de que llegues a este punto…!!! ^^

    • Vi hoy el 4º de Shinsekai yori, me lo estoy tomando con algo de calma para no pegarme un atracón :p Que luego no asimilo cosas y me pierdo xD

      Chihaya no nos hará ni caso a menos que Taichi llegue a ganar a Arata en un partido individual U.u Lo veo tan lejano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s