Tamako Market

Título: Tamako Market

Autor: Naoko Yamada

Género: Slice Of Life, Comedia.

Año: 2013

Nº Caps.: 12 caps. (20′)

Trama

Tamako Market nos narra el encuentro entre Tamako una colegiala dulce y adorable y Dera un pájaro parlanchín y egocéntrico. El encuentro entre Tamako y Dera-chan dará lugar a una historia entrañable y divertida.

Tamako acogerá a Dera en su casa una tienda de mochi situada en un distrito comercial, descubrirá que el pájaro parlante procede de una isla lejana y trae una misión consigo: encontrar una novia para su príncipe; pero un desafortunado incidente impide a Dera volver a su lugar de origen, el amor que procesa por el mochi hace que gane unos kilitos de más y no pueda emprender un viaje tan largo.

Dera comprenderá con el paso de los capítulos el amor que Tamako procesa por su distrito comercial y por toda la gente que la rodea, consiguiendo poco a poco que le sea más difícil alejarse de Tamako.

In my Opinion

Tamako Market es un anime simple que se sustenta por sus altas dosis de ternura y efecto kawaii; sin una historia llamativa y mucho menos interesante nos aporta simplemente diversión y dulzura.

Tamako es la ternura personificada y nos lo demostrará capítulo tras capítulo y Dera-chan nos dará ese contrapunto que le da a la serie un toque más divertido y “guasón”.

Los personajes secundarios lejos de tener una personalidad deslumbrante nos dejarán momentos muy tiernos y dulces; como el dedicado al padre de Tamako y su difunta madre o aquel en el que Tamako consigue la medalla del Distrito Comercial, dejandonos recordar con ella su infancia.

Nota Final

Resumiendo, un anime dulce y entrañable que no aportará nada con su historia pero cuya animación estilo K-On no defrauda.

Nota: 6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s